SISTEMAS DE PROTECCIONES ELECTRICAS

Actualmente las protecciones juegan un papel fundamental en el desempeño de los sistemas de Energía.

Hoy los sistemas de protecciones eléctricas no solo realizan la función de proteger nuestros equipos y a nuestro personal, si no también ofrece datos útiles para el análisis de fallas, registro de eventos y los de ultima generación control integrado en sus funciones de protección.

Ahora si bien la tecnología crece en confiabilidad y precisión, siempre estará el factor humano que induce que los sistemas diseñados como perfectos no se comporten como tal, produciéndose así actuaciones erróneas, sobre­operaciones, in-operaciones y otros mal funcionamientos que ponen en riesgo la integridad del equipo y del personal durante la presencia de una falla.

Nosotros estamos convencidos que el sistema de protecciones de un transformador, de un motor, de un generador, de un alimentador, de una línea o de cualquier equipo que este protegido por protecciones eléctricas debe ser tratado con sumo cuidado, pensando que las actuaciones de estos impedirán que se dañe un equipo o que una persona sufra un accidente.

America Energy Service posee personal capacitado con mas de 7 años de trabajo en el área de protecciones por tal motivo nos consideramos una empresa completamente competente en este ramo.

También disponemos de equipo de ultima generación como un equipo de pruebas de reles Freja 300 y Sverker 750.

 
 


Inicio | Quienes somos | Servicios | Experiecia | Contacto International Sites | Español | Ingles
©2004 - AMERICA ENERGY SERVICE - Todos los derechos reservados